jueves, 20 de agosto de 2009

Mi vidaaaaaa; Hoy ya 5 Meses & 5 Días ♥ Y en estos ultimos días, la relacion mejoro tanto:_ No hay MÁS problemas de ningún tipo, empesas a confiar devuelta en mí despues de todas las que me mande, a partir de ese finde que me dejarn quedarme a dormir en tu casita siempre hay un viernes o sabado que me levanto teniendote al ladito miu numiendo :$ Y es lo más hermoso eso ♥
O tambien es hermoso eso que hicistes este finde, me levanto.. & el nu taba en la camita [U; pero despues viene, me levamta diciendome cositas con esa vocesita de nenitu hermosha que pone, & me trae la lechita con budín a la camita & me pone la peli que me perdi de ver a la nochesita juntitos porqe me habia quedado dormida:$ jajajj
Que perfecta es la vida, desde que entrastes en mi corazoncito mi amor ♥ Y la felicidad que vos me das, no me la podria dar nadie:_
Y ensima el lunes despues de estar todo un finde durmiendo acurrucaditos & juntos las 24 hs,llego a casa me voy a dormir con tus peluches, abrase al más grande, & me hizo extrañarte mucho mucho & se me caian las lagrimas :(
Cada vez se me hace más dificil estar sin vos, & mas cuando pasamos mucho tiempo juntitos & tan hermosos momentos :_
Te amo con todo mi alma, mi corazón, ... te amo con todo lo que soy Luqitas miu ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario