domingo, 23 de agosto de 2009

Ay corazoncito mio; ayer a la mañanita llegue a tu casita, estubimos todo el día juntitos & fue tan hermosho :$ Ensima acostaditos en tu camita dandonos muchos besitos abrasos haciendonos cosqillitas jiji & demas (A; Toda una tardesita re linda pasamos, Despues llego la noche, llamo a mamá para ver si podia llegar más tarde de lo normal porqe teniamos el cumple de tu primita que tiene altos ojazos:_ y me dijo qe si :$ Pero que si queria me qedara a dormir & al otro día me volvia tempranitu para ayudarla con el laburo. Y obvio que le dije que si :$ Tonces fuimos al cumple de tu primi, que por cierto me recague de la risa con tus primas (L; altos patis We:_ ajjaja Despues volvimos a tu casita, & me pegue alto baño u.u Y a dormir a su camita Juntitos :$ Y yo que no te dejaba dormir & te rompia las bolas muajajaj (6; i vos que te enojabas(? Boe jaja menti:$ porqe despues terminastes jodiendome un rato porqe yo me habia enojado porque querias dormir:_ Y tonces me boludeamos un ratito para que yo me desenojara jiji:$ & despues nose que paso qe salieron altos /#*@)%$ baba we xD jajaj dioooos :$ y despues te segui rompiendo un ratito más hasta que nos quedamos dormiditos abrashaditus:$ Hay bebe que hermosa noche que pasamos :$ & hoy me tuve qe levantar tempranito qe me tenia que ir a casita (U; i vos me decias qe nu :( que me qede con vos :$ pero no podia (U) Es tan raro un domingo sin vos bebe:_ (U)
Te traño ya :( Igual mñn dsp del cole a comer a lo de tu papi nu? jiji & dsp a la noche a comer a tu casita, osea, vamos a tar todo el dia juntitos bebe :$ otro día mas (L; te amo con todo mi corashoncito a vos.

5Meses&8Días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario